Grupo Joven

Grupo Joven
Grupo Joven actual. Imagen tomada el pasado 20 de febrero de 2016, en el XXXV Pregon a la Nuestra Señora de la Amargura, acompañando al pregonero y a su presentador

PREGÓN & JOVENES



Acercadose a pasos agigantados la Semana Santa, el pasado dia 13 de marzo, nuestro grupo joven participo en una jornadad de convivencia y a la asistencia a Pregon de la Semana Santa, a cargo de Doña Remedios Parodi Pérez, en el teatro municipal de la Real Villa de Puerto Real.


Una vez mas nuestra importante y joven cantera estuvo presente en este acto tan importante para la Semana Mayor.

A seguir trabajando y disfrutando!!

JÓVENES, BESAMANOS Y CONVIVENCIA

Ayer, IV domingo de Cuaresma, fue un dia para el disfrute de los cofrades puertorrealeño y de otras  localidades, que se pasaron a disfrutar de la jornada, cada año con mas excelencia y amenizada por el concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la A.M. Ecce Mater de Cádiz. 


Nuestro Grupo Joven en el dia de ayer, tuvo una participación  muy activa en todas los actos ayer realizados, acompañando a Nuestros Santisimos Titulares, en su exposicion a la feligresia, como acolitos.

Ademas, disfrutaron de una magnífica jornada de convivencia, fruto del buen estar y la compenetración que tienen. 

Un dia mas, orgullosos de ese grupo de jovenes tan enriquecedor, trabajador y que esta fomentando un pilar fuerte en nuestra Hermandad.

A seguir disfrutando chicos!!


Pulsera de nuestra Hermandad

Ya tenemos de nuevo la pulsera de la Hermandad en nuestra casa de hermandad ( C/Obispo Añoveros ) Por 1€ , No te quedes sin ella , el grupo joven estará los viernes apartir de las 18:00 para atenderles . Muchisimas Gracias !