Grupo Joven

Grupo Joven
Grupo Joven actual. Imagen tomada el pasado 20 de febrero de 2016, en el XXXV Pregon a la Nuestra Señora de la Amargura, acompañando al pregonero y a su presentador

UN AÑO MAS ACOMPAÑANDO A NUESTROS SANTÍSIMOS TITULARES

⁠⁠⁠En estos días de cuaresmas previos a la semana santa,estas líneas estan dedicadas a nuestro jóvenes del cuerpo de acólitos y grupo joven demostrando su amor y devoción a nuestros Santísimos Titulares y con un gran esfuerzo y alegria se encargan de dar sus últimos ensayos como acólitos para el próximo Miércoles Santo, ademas de la preparacion para el resto de días, los cuales, acompañan a algunas cofradías  del propio pueblo y de localidades cercanas .

Nuestro cuerpo de acólitos ha ido consiguiendo ,en estos ultimos años, un buen sitio en la hermandad ya que participando y dandole solemnidad merecida en los cultos internos , besamanos y besapies , Via-Crucis y salidas procesionales.

Los trabajos realizados en estos meses tendrán sus frutos cuando , sobretodo, el Miércoles Santo,  se abran las puertas de San Benito y salgan a las calles de su pueblo alumbrando , aromatizando y acompañando al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Amargura.

Gracias y a seguir trabajando!!